A Casa de Lucha ha pertenecido a nuestra familia generación tras generación y con una reciente y total reforma la ponemos a disposición de familias y amigos que deseen disfrutar de las Rias Baixas y todo su entorno.

Hemos procurado mantener su aspecto más rústico, con todas las comodidades que cualquier espacio de vacaciones debe tener. Amplias habitaciones para nueve plazas, cocina completa con todo el menaje, sala de estar, dos baños completos, gran terraza, asador, zona de relax para disfrutar de la puesta de sol, zona de juegos para los peques, aparcamiento cerrado y cubierto con portal automático, servicios de cuna y cama supletoria, en resumen un lugar donde poder disfrutar de tus vacaciones.

Desde que comenzamos su rehabilitación, hemos pensado en que necesitaríamos nosotros mismos para disfrutar de unas buenas vacaciones, y a eso le hemos ido añadiendo algunas de las recomendaciones de nuestros huéspedes. De hecho una de las primeras cosas encontrarás al entrar, es bien visible, nuestra hoja de sugerencias. Gracias a todos los que han dedicado una parte de su tiempo de vacaciones para escribir las mismas.

Si a todo esto le sumas que dispones a menos de 3 Km de supermercados, panaderías, carnicerías, talleres, farmacia, banco, piscina y parque infantil. Te ponemos fácil la decisión.

Ven y a conocernos. Ven y disfruta.

Anécdota: Mi tatarabuelo se llamaba Manuel Ucha, los vecinos pronunciaban “manuelucha” y luego lo abreviaron “Lucha”, motivo por el que esta casa se conoce en la vecindad como “a Casa de Lucha”. Debido a que “Lucha” fue una persona muy significativa en la vida de mi abuela hemos querido conservarle a la casa este nombre tan peculiar.

Lavavajillas

Frigorífico / congelador

Microondas

Horno

Batidora

Tostadora

Fogón y plancha eléctrica

Cafetera

Molinillo de café

Exprimidor

Servilletas / trapos / mantel

vajilla / cubertería

Tarteras / sartenes

Bajo petición se habilita y prepara un amplio salón-comedor para un máximo de 16 plazas.

Cuando las condiciones climáticas lo permiten se hace el montaje en un cubierto exterior.

Champú / gel

Toallas / toallones

Secador

Papel higiénico

Champú / gel

Toallas / toallones

Secador

Papel higiénico

Cama vestida

Juego de sábanas de repuesto

Mantas

Parrilla

Leña / piñas y pastillas para encender el fuego

Lavadora

Secadora

Mesa de planchado / plancha

Detergente / suavizante

Productos de limpieza general

Descansa

Disfruta de una puesta de sol

Encuentra tu espacio

Cerca de todas partes